PDA

View Full Version : Sticky: I finally tell the Truth



steveyos
06-26-2013, 04:23 PM
"Triste cosa es no tener amigos, pero más triste debe ser no tener enemigos, porque quien enemigos no tenga, señal de que no tiene: ni talento que haga sombra, ni valor que le teman, ni honra que le murmuren, ni bienes que le codicien, ni cosa buena que le envidien."

Baltasar Gracián


Mi hija pequeña (trax se pidio ser la mayor lol), Gertrudis de mis amores XD
Una de las mejores personas que conoci a lo largo de mis varios años de andadura por aqui.
Te agradezco mil que pese a todo lo que hemos pasado, aun sigamos siendo muy buenos amigos y aprovecho para mandarte un besazo enormeeeeee

Loviu enana!!!! Gertrudis 4ever!!!!


¿Por que?
Porque somos la leche
Porque somos familia
Porque somos amigos
Y sobre todo....
PORQUE SOMOS GORFOS!!!!!
VIVA NOSOTROS Y VIVA EL GORFO POWER!!!!!!!


Mi hija, mi pequeña, mi tesoro...

Eres de lo mejor que me ha pasado en sl, e incluso una buena amiga en rl, una persona que siempre me ayuda en mis "absurdas depresiones" que siempre esta ahi para oirme y aguantarme, y que confia en mi, y me encanta que heredaras mi caracter, jaajajajaj

LOVIUUUUUUU

De tu estado de animo depende el mio, de tus palabras depende mi alegria y de tu amor... depende mi Felicidad

http://www.youtube.com/watch?v=4MB0CmrADaU

Mi conciencia y MEJOR AMIGA sl, persona en quien se pude confiar sin miramientos y a la que quiro muchisimo, gran amiga, leal, divertidisima, amable... mi compañera XPLORAdora que siempre esta ahi cuando la necesito.
Gracias por ser asi.



LIMITES RP CCS.
--------------------------------------
- NADA PERMANENTE
- SI NO ME ROLEAS ME MARCHO
- NO REGGAETON JAMAS





Mi melli!!!!
Persona que me enseño que no hace falta conocer a alguien para tenerle aprecio XD (te debo una grande), y que cuida de mi enana mejjor ke nadie en el mundo!!
Asias por estar ahi siempre!!!! Esta va `por ti XD

"Nadie puede hacer que te sientas inferior si tú no se lo permites."

Y te va que ni pintado XD, por favor tenlo siempre en cuenta!!!


- No me ables para pedirme algo, perderas el tiempo
- No me preguntes por mi ropa, pelo o calzado, mi estilo es mio y no lo compartire, si te gusta buscate la vida para encontrarlo como yo
- Si respetas seras respetado
- Si me jodes mira a tu espalda, el cualquier momento estare ahi apuñalandote XD
- No quiero tp absurdos, ni amistades de mierda, por tanto abstente de cualquier memez del estilo conmigo

steveyos
06-26-2013, 04:23 PM
I finally figured out that magic mouth is used for suckin, roxanne shante is only good for steady FUCKIN

Howard Dean
06-26-2013, 04:32 PM
PORQUE SOMOS GORFOS!!!!!

steveyos
06-26-2013, 04:41 PM
BECAUSE WE GORFOS!!

juji
06-26-2013, 04:44 PM
wtf

steveyos
06-26-2013, 08:17 PM
of all people you should be the only person not saying wtf