Results 1 to 13 of 13

Hybrid View

1. Collapse Details

StompleB
    king steveyos
    No me importa que se lleva, porque todo se quitara. Ay no puedo verlo, ni en pintura. Cuando empecemos, no me dio cuenta, de que luego, tuviera que pagar. Pero, se dice tambien, me muera acostarme con ti, con ti. No me propongo predicar, vive y dejar vivir. Pero el amigo, es un condon en el bolsillo.

Yo no soy medico, no soy chapocero. Solamente soy pobre, y ya estoy tan solo. Pero si se cambie, ella seria la mia. Para ser poseido en propeidad, en propeidad.
    Reply With Quote

2. Collapse Details

Muscle Furry 12 inch Dick juji's Avatar
    Quote Originally Posted by StompleB View Post
    No me importa que se lleva, porque todo se quitara. Ay no puedo verlo, ni en pintura. Cuando empecemos, no me dio cuenta, de que luego, tuviera que pagar. Pero, se dice tambien, me muera acostarme con ti, con ti. No me propongo predicar, vive y dejar vivir. Pero el amigo, es un condon en el bolsillo.

Yo no soy medico, no soy chapocero. Solamente soy pobre, y ya estoy tan solo. Pero si se cambie, ella seria la mia. Para ser poseido en propeidad, en propeidad.
    http://songmeanings.com/songs/view/4150/

stop copying this

Quote Originally Posted by Steffies Yelle View Post
    I'll kill myself live on cam as soon as there's proof I literlaly promise, I will sincerely kill myself as soon as I see elz's computer playing arma 3 maxed with all nvidia exclusive graphics
    Reply With Quote

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)